viernes, 13 de junio de 2008

Feliiz Diia Papii! xD.



Papii:
en este diia,
tu diia, quiero agradecerte por todo.
Por que trabajas de dia a noche
solamente para que nosootros
podamos salir a delante,
porque te preocupas para que seamos
alguien en nuestro futuro.
Por apoyarme en lo que mas me gusta
y por entenderme.
Porque me tenes pasiencia cuando
muchas veces no se lo que hagoy me equivoco seguido,
porque a veces te hago enojar por mis caprichospero al rato se pasa. jejej
Por dejarme contarte lo que me pasa sin que tenga miedo
de tu respuesta,
porque siempre me das una solucion
a mis problemas,
por eso y por muchisimas cosas mas, te agradezco
y quiero que en tu dia la pases mas que bien,
que sea todo perfecto, porque te mereces
eso y mucho mas =)
Te quieroo muucho paaa
Mariiana xD

2 comentarios:

Mochii y Ticii (: dijo...

Hola gorda (: estas al lado miio XD bueno que lindo lo qe escribiste maruu. (:
FELIIZ DIA CON TU PAPII,!!! que la paseen suuper bien! (:
nos vemos gorda.

CONSTE QUE PASEE EH! ^^


Mochii ♥

RODRIGO dijo...

bueno esta re bueno lo que escribieron se nota que queres a tu viejo a re copion je je je